sábado, 4 de junio de 2016

Próxima Publicación: Cassandra Clare anuncia nueva trilogia sobre Magnus Bane

Así mismo, Cassandra en una reciente entrevista acaba de dar a conocer la siguiente noticia, de que estará publicando una nueva trilogía adulta sobre Magnus Bane.


Publicado por Saga Press, un sello editorial de Simon & Schuster, el primer libro de la serie está programado para un lanzamiento en noviembre 2017, y será co-escrito por Wesley Chu , autor de La vida de los Tao



Esto fue lo que comento sobre el gran anuncio;

"A través de los años escribiendo los libros sobre cazadores de sombras, Magnus Bane ha surgido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida," dice Clare en un comunicado. "Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos - hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su familia, al principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en  Las Crónicas de Bane, pero estoy emocionado de cavar en aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente ".

La verdad que me encuentro muy emocionada, porque Magnus es uno de mis personajes favoritos, en todo el mundo de cazadores de sombras, y que estén escribiendo mas sobre el me pone realmente feliz.

¿Que piensan sobre esta trilogía adulta que sacara Cassandra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario