viernes, 10 de junio de 2016

Reseña #5: La Corona - Kiera Cass

Titulo Original: The Crown
Titulo en español: La Corona
Idioma Original: Ingles
Traducido: si, en pdf, epub y fisico
Genero: Romance, Distopia
Cantidad de libros: Series de libros, 5 libro en orden de la serie La Seleccion


Sinopsis


Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illea para mantener su propia selección , no creía que iba a enamorarse de cualquiera de sus treinta y cinco pretendientes . Pasó las primeras semanas de la competición contando los días hasta que se les podría enviar a todos a casa . Pero a medida que los eventos en la fuerza palacio Eadlyn aún más en el punto de mira , se da cuenta que puede que no sea el contenido restante solo.

Eadlyn todavía no está seguro de que va a encontrar el cuento termina sus padres hicieron hace veinte años . Pero a veces el corazón tiene una forma de sorprender a usted ... y pronto

Mi opinión personal

La corona es la segunda parte del libro la Heredera, el cinco y último libro de la serie de la Selección.
Nos encontramos con Eadlyn futura heredera al trono, que tuvo que reducir la selección a solo seis candidatos, por motivos de que su Madre, se encontraba en un estado de coma y su hermano se había fugado a Francia.

Con la Heredera, vi cómo fue la actitud de Eadlyn que no me caía del todo y me sacaba canas verdes, porque me pareció una chica bonita, de la realeza que solo se pasaba quejando de que era injusto que el trono este a su cargo, y que se pasaba comportando como malcriada, pero fue ese golpe que tuvo su madre que le hizo abrir los ojos y empezar a mirar lo que está realmente pasando a su alrededor.


Pero en La Corona, vi realmente un crecimiento del personaje de Eadlyn tomó las riendas del asusto con su pueblo, con el tema de la coronación y de su selección.

Al comienzo me desespero un poco porque yo no veía una pequeña muestra de amor de los seleccionados con ella, hasta que ella redujo la selección y con esos seis candidatos empezó a abrirse más y demostrar cómo es ella realmente y conocerse más entre todos.

Porque ella no creía en el amor, el único amor que ella tenía como ejemplo en lo alto era el de sus padres, pero con el correr de las paginas, como lo hace un corazón de un momento a otro empieza a sentirme realmente sentimientos por un chico del que yo tenía la leve sospecha de un principio pero no quería creer hasta que realmente sucedió.


Eadlyn también desea encontrar sus felices para siempre y se saltara todas las normas y leyes que lo interfieran con tal de que ella realmente se sienta bien con el chico indicado.

Kiera Cass lo volvió a hacer de forma increíble hizo un plot twits del cual me quede como “MUJER ME QUIERES MATAR”, es que logra hacer realmente que siempre quede con la boca abierta.





Frases favoritas:
Es verdad, pero la belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente. Para mí, la belleza interior es más importante que la exterior. 
Escúchame bien, Eadly: las guerras, los tratados e incluso los países van y vienen. Pero tu vida es tuya, privada y sagrada. Deberías compartirla con aquella persona que te haga sentir viva, que te haga sentir que cada segundo a su lado es maravilloso.



Con este mundo maravilloso, que creo Kiera Cass, aparte de enseñarme como es el mundo desde el punto de la realeza, demostrando un poco de política y que la vida de las princesas no se basa solo en vestidos y coronas, hay un mundo más extenso fuera de esas castillos y un pueblo al que gobernar y cuidar.

Que el amor sucede de una manera hermosa, que no existe el destino solo es inesperado y nos agarra cuando menos nos lo esperamos.



Me duele decir adiós a esta increíble saga porque realmente me encariñe con cada uno de los personajes, porque hicieron de todo para ganarse un lugar en mi corazón. Me sacaron risas, lagrimas, enojos, frustraciones, suspiros.



Kiera Cass gracias por crear este mundo, y hasta pronto mi maravillosa Illea…


Mi puntuación


5/5 gatitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario