miércoles, 29 de junio de 2016

Proxima Publicacion: The Siren de Kiera Cass sera publicado en español

Se acaba de confirmar que Roca Editorial, se encargara de publicar The Siren, novela escrita por Kiera Cass en español.

Lo que mas me gusta de esta editorial es que mantienen la portada original y solo se encargan de traducir los títulos, eso hace que quede la esencia importante del libro.



Titulo en ingles: The Siren
Titulo en español: La Sirena
Fecha de publicación en España: Noviembre del 2016


Sinopsis

“Nunca se debe hacer nada que exponga nuestro secreto. Esto significa que no podemos formar vínculos con los humanos. Puedes hablar con nosotros, vivir en comunión con el océano, pero eres moral para los humanos. En esencia, eres un arma. Una preciosa arma. No te voy a mentir, puede ser una existencia solitaria pero una vez que termine, se llega a vivir. Todo lo que tienes que dar por ahora es obediencia y tiempo…”El mismo discurso se ha dado cientos de veces a cientos de preciosas chicas que entran en la hermandad de las sirenas. Kahlen ha vivido por estas reglas desde hace años, esperando pacientemente por la vida que puede llamar suya. Pero cuando Akinli, un humano, entra en su mundo, ella no se atreve a vivir por las reglas nunca más. De repente, la vida que ella ha estado esperando no parece casi tan importante como la que está viviendo ahora.


Kiera Cass se convirtió una de mis autoras favoritas, gracias a sus libros de "La Selección" y espero leer pronto La Sirena, y lo tenga en mi biblioteca.

¿Ya leyeron La Sirena?¿Que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario