domingo, 4 de diciembre de 2016

Adaptación; Shadowhunters 2 vuelve con todo

Como se tiene previsto el regreso de Shadowhunter segunda temporada para el 2 de enero, van revelando nuevos posters de cada personaje, y también una nueva sesión de fotos de los mismos.

Para los que no tienen conocimiento, Shadowhunter es la serie adaptada de los libros Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare, aunque como siempre digo los libros son mejores.

Pero la serie es super adictiva, por mas tenga sus pequeñas peculiaridades, el cast es maravilloso, y me sacan muchas risas.

Estos son los primeros posters oficial de la serie









Ademas hicieron una sesión de fotos y el cast hablo un poco sobre esta temporada por mtv news









¿Que opinan? ¿Ya vieron la primera temporada?¿Estan esperando con ansias la segunda?

4 comentarios:

  1. no pude ver nunca la serie el papel de la protagonista la actriz actua tan mal me pude ver como hasta el 4 y no soporte mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, pero es que a mi de por si no me agrada mucho Clary, pero la sigo viendo por Malec y Izzy y Simon y a pesar de que ya casi todo es un divague entretiene. Te incentivo para que le des otra oportunidad solo si lo deseas. Saludos

      Eliminar
  2. Realmente esta chica si es Clary ���� y esta buena la media adaptación. La 3ra para cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda temporada se dividió en dos partes, la que seria la continuacion que es 2B sale este 5 de junio en netflix así que prepárate para el drama que vendrá.

      Eliminar