viernes, 26 de enero de 2018

Doramas: I'm Not a Robot

Ficha Técnica:


Titulo: I'm Not a Robot

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Romance

Episodios: 32

Duración: 30 min por episodio

Cadena: MBC y MBC Dramanet

Sinopsis 

Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es un joven rico que por a un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.

Mi opinión

Hola chicos, primero quiero saludarles, y mostrarles una nueva seccion que estare subiendo al blog que es reseñar sobre doramas que vea en el año, contándoles un poco sobre que veo, y que doramas recomiendo para que le den una oportunidad. 

En esta ocasión les traigo mi pequeña opinión de uno de los primeros dramas que termine de este año, en realidad es el segundo, pero este el que mas sentimientos le tenia, tanto que hacían explotar mi corazon literal.  Nada mas ayer se emitió el último capitulo y como alta fan gorda no me perdí nada y  termine llorando de la emoción con ese final.



Comencemos, Kim Min Kyu es un chico que por un episodio traumático que vivió en su infancia , padecio una extraña enfermedad el cual es que el alérgico al contacto humano, puede hablar con otra persona, estar cerca de ella pero una vez esa persona lo toca a el empieza a tener una reacción alérgica que invade todo su cuerpo con erupciones.

Es debido a esta alergia que siempre se mantuvo en su casa, aprendió a vivir asi aislado del contacto con personas,  salio como cualquier persona afuera en la calle pero no permitía que los alimentos se le prepare, solo el lo hacia, tampoco tuvo jamas un interes amoroso, a pesar de cuando chico tuvo su primer amor, jamas fue capaz de dar ese paso debido al miedo de la alergia. 

Es cuando se entere de que existe un equipo de Científicos llamados "El Equipo Santa Maria" que están creando el primer robot con apariencia humana llamada "Ahji3", es que decide comprarlo con la condición de que estaría un mes de periodo de prueba. 



Lo que no sabe Kim Min Kyu es que no es con una robot lo que estara pasando ese periodo de prueba ya que debido a un accidente, el robot queda descompuesto y es la modelo real que inspiro el robot la que se hará pasar por Ahji3. 

Es en ese periodo de prueba es cuando Kim Min Kyu y Ji Ah se empiezan a conocer pero ella haciendo pasar por el robot, es ella la que hara experimentar sentimientos que jamas el sintio en su vida, a explorar lugares en publico el cual tenia miedo. Lo que comienza como un amistad, hasta un milagro de vida para Min Kyu puede que luego se transforme como algo mas.



¿Que pasara cuando Kim Min Kyu cuando se entere que es una persona y no un robot de la que se esta empezando a enamorar?

Este drama me pareció demasiado tierno ya, me pase gritando de los feels prácticamente, porque pasaban cada cosa entre ellos. 



A la actriz ya la había en otros dramas y me es tan preciosa que ni dude cuando me entere que había comenzado la emisión de este y sinceramente superaron mis expectativas muchisimo.

La historia me parece super original, yo entendí la historia desde le punto de vista de cómo las conexiones emocionales pueden afectar en nuestras vidas. Personas que jamas experimentaron muchos cosas en el caso del protagonista que prácticamente vivia aislado y comenzo a salir de a poco desde su cascaron.  Vi un gran crecimiento de personaje de parte de Min Kyu. 




El cast completo me saco varias carcajadas, en especial el equipo de Santa Maria y la mejor amiga de Ji Ah. 

Me gusto tambien que la chica era emprendedora, que tenia varias ideas en mente y las ponía en practica, cosas que algunos rechazan, o no le darian una oportunidad pero igual ella las creaba.

LA QUÍMICA QUE EXISTÍA ENTRE LOS ACTORES (GRITA EN VARIOS IDIOMAS), SON MI PRIMER OTP DEL AÑO



El ciertamente la cuido y supo querer como un verdadero tesoro, enserio mi corazon no paraba de saltar con cosa que le decía a ella y ella tambien a el.

Ahora mismo me encuentro con un vacio emocional porque termino, pero tengo pensado ver mas dramas de Yoo Seung Ho y Chae Soo Bin porque me encantaron. 

Calificación



5/5

Gato recomendadisimo.

2 comentarios:

  1. A mi me encanto uno de los mejores del 2018 sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien, hasta el momento es el drama que mas me esta gustando del año. Saludos desde City of word

      Eliminar