domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña #4: The Boy Most Likely To - Huntley Fitzpatrick

Titulo original: The Boy Most Likely To 
Titulo en español: No es lo que parece (titulo puesto por la editorial libros de seda)
Idioma original: Ingles
Traducido: si, en pdf, próximamente venta en físico
Genero: Contemporáneo, Familia, Romance, Realistic Fiction, Young Adult
Cantidad: Libro unico (aparecen personajes del libro anterior que es "En la puerta de a lado")



Sinopsis

Tim Mason era el chico más propensos a:
- Encontrar el mueble bar con los ojos vendados
- Necesitar un trasplante de hígado
- Conducir su coche contra una casa

Alice Garrett era la chica más propensos a:
- Bueno, no la fecha, el mejor amigo de equipaje sobrecargado de su hermano pequeño, para empezar.

Para Tim, no sería inteligente para caer en Alice. Para Alice, nada podría ser más aterrador que la caída de Tim. Pero Tim nunca ha sido conocido por hacer la opción más inteligente, y Alice está empezando a preguntarse si la elección "inteligente" es siempre la correcta. Cuando estos dos se chocan entre sí, que duro choque.

A continuación, las consecuencias inesperadas de días salvajes de Tim volver a darle descargas. Se encuentra en una situación que no es todo lo que parece ser, que nunca podría haber predicho. . . pero tal vez debería tener.

Y Alice se ve atrapado en el medio.

Dicho en Tim y Alice de distintivo, desarmar, voces del todo convincentes, esta vuelta al mundo de mi vida al lado es una historia sobre la primera en su defecto, de volver a intentarlo, y tener que decidir si arriesgarlo todo una vez más.

Mi opinión personal

El libro comienza con Tim en el despacho de su padre, diciéndole que le da un tiempo hasta diciembre exactamente cerca de navidad para que el se convierta en un hombre adulto bueno y derecho. Pues Tim era un muchacho problema con la bebida, cigarrillos y para colmo fue expulsado de su escuela, su padre cansado de todos los problemas le hecha de su propia casa y le da un plazo de unos meses para que se forme Tim, y si no lo logra antes de la fecha, el estaría quitando le todo el dinero que seria para su universidad y le daría a su excelente hermana melliza.



Tim empezó a ir a una reunión de alcohólicos anónimos para dejar de beber, es amigo de Jase Garret y uno de números hijos de la familia Garret y esta profundamente enamorado de Alice, aunque ella no le di la hora. Aunque secretamente ambos sienten una atracción 

Cuando Tim es echado de su hogar, Jase le ofrece vivir en el departamento que esta en el patio trasero de su casa que anteriormente era la pieza de su hermano mayor Joel.

Por otro lado Alice, se pasa cuidando a sus hermanos menores, mientras su mama cuida de su padre que sufrió un accidente de auto y esta hospitalizado. Tiene un novio llamado Brad al que no le gusta mucho, y siente una pequeña atracción por Tim. 

Cuando Tim creía que no podía empeorar su vida o cometer mas errores, aparece una chica llamada Hester diciendo que tuvo un hijo de el, de una relación que tuvo con el, en una fiesta pasada, en donde no recuerda nada lo que paso. 

Tim se ve frustrado porque estaba empezando a tener una relación buena con Alice, pero aparece el bebe en su vida.

Disfrute mucho este libro, porque vi un crecimiento en Tim, comenzó como un chico torpe que solo comía errores, pero fue volviendo un gran hombre. La autora logro mostrar un romance tierno y real, logro que me saquen algunas lágrimas, frustraciones y algunas carcajadas.




Logro cautivarme en estas 400 y algo de paginas, porque fue resolviendo cada uno de los cabos que había, vi unos personajes bien hechos.

La frase que mas se me quedo marcada y es muy cierta es: 

"Podemos encontrar una familiar en los lugares mas insospechables"

Toca mucho lo que es la familia y me gusto como la autora lo describió, porque ante los problemas que aparecían, los personajes mas ponían de su parte, se juntaban mas y luchaban juntos ante lo que se le vendría.

Lo recomiendo totalmente, si desean una lectura con muchos sentimientos a la vez, este libro les sacara todas esas emociones a flote.

PUNTUACIÓN


4.5/5

2 comentarios:

  1. Realmente quiero leerlo pero solo lo he encontrado en ingles, :( podrías pasármelo si es que lo tienes en español o quizá decirme para cuando lo tendrían ya traducido? gracias :) (addela16@)

    ResponderEliminar