domingo, 28 de febrero de 2016

Adaptación: Preparativos para el rodaje de Cincuenta sombras mas oscuras, tenemos a Boyce Fox

Hola lectores

Como sabrán ya comenzó el rodaje de la película de 50 sombras mas oscuras hace una semana, el elenco se va uniendo poco a poco a la locación de la filmación.



Vemos a E.L. James llegando al set, por el momento es la única que desde que comenzó esta todos los días en el set controlando que todo este en orden.

Por otro lado se ha confirmo un nuevo actor que se suma al cast de la película y es Tyler Hoechlin, conocido por ser parte de teen wolf, el estará interpretando a Boyce Fox un escritor con quien Ana firma su primer contrato como editora del SIP



Fue visto en el aeropuerto de vancouver para unirse al gran elenco de la adaptación. También salieron algunas de la actriz que interpretara a Leila, en la peluquería cambio de su rubio a su color mas oscuro, a un color mas que queda con Leila la psicópata ex amante de Christhian.



Su nuevo look, le deja super bien y le deja una imagen muy buena de como debería ser Leila.

Jamie aun no esta en el set hasta la próxima semana que recién vendrá por motivos de que ahora esta con un permiso de paternidad, por ser padre por segunda vez hace poco.



 Sus sillas están puestas, y pronto se vendrán las imágenes de ellos juntos, así que sigan atentos a las próximas noticias que aparezcan sobre el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario