viernes, 5 de febrero de 2016

Adaptacion: Rodaje de Cincuenta Sombras mas oscuras



Hace unos días se empezaron a dar por fin las noticias de que el cast se esta empezando a juntar para el rodaje de la secuela "CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS".

La película se filmara una parte en Vancouver y otra parte posiblemente en Paris.

El 16 de febrero empezara a rodarse, junto con el mismo cast, pero estos dias Erika (Escritora) dio la noticia de quienes serán las que interpretaran a Elena y a Leila personajes fundamentales para esta secuela.

Kim Basinger sera la actriz que le tocara reencarnar a Elena Robinson.


Me parece que hicieron una buena elección porque tiene la imagen que tenia en mente de la señora robinson, estoy ansiosa por verla actuar como tal.

Bella Heathcote es la actriz que sera la loca ex amante de Christhian llamada Leila.


Me parece una actriz muy hermosa de cara muy angelical me cuesta un poco imaginarla como Leila pero tratare de no sacar juicios antes de verla actuar como tal.

Además, tras los conflictos de la autora de la novela E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la trilogía cambia de director y será James Foley quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista con Niall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.

Si no ocurren imprevistos la película sera estrenada para el San Valentin del 2017 

Estén atentos porque queda muy poco para que empiece el rodaje de la pelicula, y estaré subiendo mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario