martes, 16 de febrero de 2016

Adaptacion: Comienza el rodaje de Cincuenta sombras mas oscuras y ya tenemos Jack Hyde

Hola lectores

Para esta ocasión les traigo dos grandes noticias sobre cincuenta sombras mas oscuras.



La primera es que ya tenemos Jack Hyde hace pocos días se confirmo formalmente que Eric Johnson seria el actor de que se encargara de reencarnar al malvado Jack Hyde.


Solo quiero destacar que cada vez me sorprende como se estan uniendo al cast actores de gran porte, de una carrera cinematografica larga y que son conocidos por sus buenas actuaciones como lo es con Eric.

Cuando me entere que seria el Jack Hyde quede feliz porque es un actor hermoso, y de buen porte fisico, pero luego recorde que papel seria osea que interpretaria al malvado señor Hyde. Me gusta porque le veo como actuando muy bien el papel.

La segunda noticia es que hoy arranco el rodaje de cincuenta sombras mas oscuras, aun no se publican fotos de los actores pero se le vio a E.L.James llegando al set de vancouver.

También alzo esta foto como buen deseo para el comienzo de rodaje, esperando que todo salga bien y agradecerles a los actores que participaran y a todo el equipo que ayudara que esta película sea posible. 



Esten atentos a blog porque se vendrán todas las informaciones, fotos y vídeos que se filtren del rodaje de la adaptación. 

¿ Están emocionadas por la nueva adaptación?
¿ Que piensan del que interpretara a Jack Hyde?
Dejen todo lo que piensan en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario