martes, 2 de febrero de 2016

Liebster Awards - Best Blog

Hola lectores

Fui nominada a este maravillosa premiacion que son los Liebster Awards para el premio de Best Blog por parte de la Admi del blog Whispering Books, pasen por su blog que bellisimo , gracias por nominarme como te dije es increíble que apenas hace un mes que estoy con el blog, y el gran recibimiento que estan dando.

Gracias a todos lo que leen este blog.

Bueno pasemos a lo demas.




Reglas

1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

2. Contar once cosas sobre ti

3. Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino.

4. Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

5. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.


Once cosas sobre mi

Soy lectora digamos de toda la vida, pero oficialmente encontré esto como una pasión a los 11 años.

La primera saga que leí fue crepúsculo, y a pesar que pasaron los años y yo crecí como lectora, esa saga marco un punto importante en mi vida.

No tengo un estilo de música definido pero me gusta más el indie rock.

Todos los días si o si debo leer algo, ya me acostumbre tanto que es como respirar.

Mi grupo favorito es twenty one pilots.

Tengo un sueño frustrado que es en convertirme en fotógrafa, ojala algún día lo logre.

Amo las tonalidades de azul.

Me gusta ver series, tanto que tengo un recordatorio de que serie ver por tal día.

Me encanta la pizza podría comer toda la vida, a base de solo pizza.

Me gustan los gatos enserio tengo 4 y son de distintos colores naranja, blanco, negro y negro con blanco.

No es un secreto pero tengo una debilidad por el dulce de leche.


Respondiendo a las preguntas que me hicieron

1.¿Libro Favorito?
Persona Normal de Benito taibo, ese libro me marco.

2.¿Revivir a tu personaje favorito?(nunca lo podrías sacar del libro) o ¿Sacarlo del libro 2 días antes de que muera?
Revivir a mi personaje favorito porque prefiero verlo vuelto con vida a pesar de que este en el libro a que este muerto.

3. ¿Qué quieres estudiar o estudias?
Estoy estudiando Administración de empresas

4. ¿Personaje femenino favorito?
Celaena Sardothien , me encanta lo valiente y fuerte que es, demuestra que una misma puede con todo.

5. Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro ¿De qué trataría?
Interesante pregunta  *setocalabarbilla*, la verdad que me imagine muchos escenarios pero creo que sería una historia de un thriller. Trataría de un versión mía alternativa

6. Adaptación cinematográfica que más te disgusto
Pregunta muy difícil, porque estoy entre Percy y Prueba de fuego, fueron películas entretenidas y un cast muy bueno pero una adaptación y decir que salió de un libro es como una ofensa esas adaptaciones.

7. Libro Favorito
Persona Normal

8. ¿Digital o Papel?
Depende, el papel es lo mejor siempre, pero hay veces que el libro no llega o no alcanzan mis bolsillos para tenerlo.

9. Mayor sueño
Viajar por el mundo

10. Actor y Actriz que más te gustan
Tengo varios que sería una lista muy larga

11. Serie o película favorita
Friends

Mis preguntas para los nominados

¿Cuándo comenzaste a leer?

¿Cuál fue el primer libro que te adentro a este mundo, como lector?

¿Comida Favorita?

¿Qué estás leyendo actualmente?

¿De dónde eres?

¿Cuántos años tienes?

¿Hace cuánto tiempo tienes tu blog?

¿Gatos o perros?

¿Serie que más odias?

¿Eres de los finales felices o finales alternativos?

¿Prefieres leer de día o de noche?

Blog nominados

Luna    ----> El aroma de los libros
Anita    ----> Entre libros y fotos
Raquel -----> Libros con Rach
Vanessa ----> My world between
Audrey  ----> VisLectora
Anna -----> Anna y los libros


Bueno eso es todo desde ya gracias de nuevo por nominarme y éxito a los nominados ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario