martes, 2 de febrero de 2016

Adaptacion: POSTER OFICIAL + STILL DE YO ANTES DE TI

Hola Lectores

Ayer la escritora de Yo antes de ti (Me before you ) escribió que para hoy saldría la primera noticia sobre la adaptación del libro.

Para los que no saben es un libro sobre la historia de Will (Sam Claflin) un hombre quedo en sillas de ruedas luego de un accidente y Lou (Emilia Clarke) una chica que es contratada para cuidar a Will y dar una oportunidad para demostrarle lo que es la vida.

Me empece a emocionar mucho porque ya era tiempo, necesitaba alguna imagen, video, UNA GRAN NOTICIA, porque mi lado fangirl estaba por explotar de forma literal.

Y hace no menos de un hora la autora acaba de publicar el primero oficial *redoble de tambores*


Es hermoso el póster se ve los sentimientos en sus ojos, realmente quede enamorada con el poster.

También salieron algunos still mostrando un poco mas sobre Will y Lou. 





Por fin también se confirmo cual es la fecha oficial del estreno, porque se había hechos muchos cambios, pero ahora lo confirman, el estreno mundial sera el 3 de junio de este año. 

Esperemos que el estreno sea la misma fecha por aquí.

El primer trailer de la adaptación sale mañana así que sigan atentos al blog porque apenas salga el trailer lo estaré subiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario