domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña #1: Never Never

Titulo: Never Never
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Idioma: Ingles
Traducido: Aun no en físico, solo en pdf
Genero: Romance, Young Adult, Contemporáneo, New Adult
Cantidad: Serie de tres libros


Buenas tardes lectores, espero que lo estén pasando bien con un libro a mano, o una serie viendo. jaja

Les traigo la primera reseña del blog, quiero disculparme por tardar tanto en abrir esta sección pero es que estaba esperando encontrar un buen libro para la primera reseña, no quería empezar a reseñar un libro que tal vez no me gusto del todo, o que no recomendaría.

Quería empezar con un libro que si me gusto, uno que me saco mi fangirl interior mas de lo normal al exterior.

Hoy les traigo la reseña de Never Never


Quiero darles una pequeña advertencia antes de que sigan leyendo esta entrada, puede que traiga spoilers de todos los libros, si no quieren spoilearse les invito a que entren a otras secciones del blog ah, o que descarguen el libro que ya esta subido para que juntas podamos fangirlear sobre esta maravillosa serie de libros.

Empecemos con el primer libro Never Never parte 1

Comienza contando la historia de dos personas, Charlie y Silas que perdieron la memoria, que no saben ni quienes son, ni como se ven, no recuerdan ni a sus familiares, no recuerdan absolutamente nada.




Solo que ellos fueron pareja pero eso solo porque sus amigos le comienzan a decir y no solo una simple pareja, ellos eran mejores amigos desde que eran unos bebes y que lleva años siendo mas que amigos pero por algo del destino decidieron separarse. 

Charlie descubre que engañaba a Charlie con otro chico y que Silas hacia lo mismo con su consejera escolar, ellos no comprenden como pueden decir que fueron pareja por tantos años siendo que se engañaban entre si. 

Silas trata de hacer lo posible para recordar, y charlie solo intenta olvidar.

El primer libro es muy introductorio nos cuenta todo como ellos fueron pero que no entienden como es que perdieron la memoria, van empezando a recordar por medio de que aparecen sus amigos y hermanos de Silas y Charlie.

Hasta que encuentran notas diciéndoles que es algo que les estan sucediendo cada 48 horas, pasan un tiempo juntos pero una vez pasa dos dias es como si comenzara de cero, nose conocen y no saben porque sigue pasando lo mismo. 

,

La historia trascurre ellos dos buscando respuestas para saber porque sucede esto, al correr del tiempo van descubriendo mas verdades como que el papa de Charlie esta en la carcel, que su madre se volvio una alcohólica y que su hermana no la soporta.

En  la vida de Silas es lo opuesto es el un chico de una familia adinerada que le prohíben que se vuelva a juntar con Charlie por motivos de que las familias de ellos se pelearon.

Charlie es una chica terca pero muy buena, ella no entiende como es que tras tanto dolor es que quiere a Silas, y Silas a pesar de todo la sigue amando y trata de demostrarle con los pocos recuerdos que van juntando.

Fueron a los últimos lugares que sus amigos dijeron  que estuvieron recorriendo, hasta que pararon en local apareció Cora una de los personajes secundarios pero mas importante en el trama. 

Hubieron frases que hicieron mi corazón saltar como:

Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien…Y no a cualquiera. Quiero saber cómo se siente amarte. 

Considero decirle la verdad. Que si yo estuviera muerta como Blancanieves y él me besara así, sin duda mi corazón volvería a latir. Que mataría a dragones por ese beso

Ella es hermosa, pero de una manera vergonzosa. No estoy seguro de lo que aprecio. Todo en ella es cautivador, como si fuera consecuencia de una tormenta. La gente no es capaz de reconocer el placer que obtiene la destrucción de la madre naturaleza, pero queremos mirar de todos modos.




El final de la primera parte fue muy explosivo pues, Charlie sintió que demasiada información en su cabeza era demasiado, ella no podía creer que ame a alguien que daño su familia, y tuvo esa gran pelea con Charlie a horas de que ellos vuelvan a perder la memoria. Silas en cambio decidió anotar todo lo que sea posible antes de que vuelva a perder la memoria y se dijo que la buscaría no importa que 

Yo cuando termine estaba asi 


Hasta que empece la segunda parte, Never Never 2

Donde mi cabeza exploto literal, porque cada vez mas tensión y misterio apareció, ellos volvieron a despertar pero sin recordar nada, Silas despertó y empezó a leer todas las notas que el había escrito y sin recordar a Charlie sentía que necesitaba buscarla para que responda alguna de dudas que el tenia.

Charlie despertó en un lugar extraño para ella donde no sabia ni quien era y ni porque estaba ahí, hasta que apareció Cora que le traía comida en el lugar y no le dejaba salir pues la tenían secuestrada ella y su madre.

Empezó a contarle que era como una venganza contra camarón, cosa que Charlie no entendía.

Silas fue a buscar respuestas, junto a su hermano que fueron a los lugares que podrían encontrar a Charlie, sabe que le queda poco tiempo antes de que vuelva a perder la memoria.

El corre una carrera contra el reloj para encontrar mas respuestas.

Una de mis teorías era que ellos dos estaban embrujados o algo por culpa de la Mama de Cora, pero no fue así

El sigue anotando todo lo que este a su paso, encontrando mas cartas de los Charlie y Silas de hace unos horas anteriores.

Hasta que Silas, encuentra las pistas que la llevan a encontrarse con Charlie y ella tiene el valor para salir del lugar donde tiene secuestrada. Volviéndose a juntar buscando respuestas del misterio que esta sucediendo con ellos.

Conocí mas a los personajes con esta segunda parte vemos otras facetas de ellos.

Algunas de las frases que mas marcaron fueron:

Últimamente, cuando estoy cerca de ti, me siento demasiado borracho para hablar contigo. Y eso que nunca he probado el alcohol antes, pero estoy seguro de que ser besado se siente como si estuviera borracho.

Sé que es raro, pero eso es lo que te gusta de mí. Amas lo mucho que te amo. Porque sí. Te amo demasiado. Más de lo que alguien merece ser amado. Pero no puedo evitarlo. Haces que amarte así sea normal. Me haces amarte como loco

(…) Así que, aquí estoy, para decirte que realmente no te quiero más que a cualquier ser humano en este planeta. Y no son mariposas las que siento cada vez que entras en una habitación en la que me encuentro, son como enfermas y aladas polillas borrachas. Además, eres muy, muy poco atractivo. Me estremezco cada vez que veo tu piel libre de espinillas y pienso: “Oh, dios mío, ese niño sería más atractivo con algunas espillas y dientes torcidos”. Sí, eres asqueroso, Silas.
—  Extracto de la nota anti-amor de Charlie a Silas.

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”



Ellos aun quedaron sin resolver que hacer ante esto, lo único que Silas pidió es que se quedaran juntos para saber que pasaría una vez pasaran esas 48 horas.

Termino con ellos dos besándose... 

Me quede como



Necesitaba urgentemente apenas termine el año pasado esa segunda parte, queria tener ya en mis manos literal ya que leí todo en pdf, esa tercera parte anhelaba leerla. 

HASTA ANOCHE QUE CONSEGUÍ AL FIN EL LIBRO


Tercera y ultima parte, Never Never 3

Estaba con las expectativas muy altas pues al fin tenia esta tercera parte, fui con la mente abierta quiero pensar que al fin sabría porque tanto misterio. 

Por que ellos seguían perdiendo la memoria cada 48 horas, dije que iba a explotarme una vena de la frente si no terminaba y seguía con un continuara que tanto me hizo sufrir.

Pero no con esta tercera parte se resolvió todas las preguntas que tenia.

Les adentro un poco el libro sobre como es, ellos dos despiertan en una habitación, pero con la pequeña diferencia de que uno ya recuerda lo que sucedió los días anteriores pero que la otra no.

Pero oculta que ya recupero la memoria porque no quiere dejarla sola, quieren saber porque sucede, se descubren mas verdades y veo como Charlie es mas valiente

Decidí ir a la prisión para enfrentarse a su padre y descubre que es lo realmente sucedió, que ella no tiene la culpa de que se separaran con Silas. Que su padre fue el que cometió los errores. 

Sacaron muchas teorías, podía ser que estaban embrujados, o que eran experimentos, o que viajaban en el tiempo.

Pero la verdadera razón porque ellos perdían la memoria era porque el destino les mostraba un nueva oportunidad para que ellos vuelvan a comenzar de nuevo, para que se den una oportunidad para solucionar los errores que tenían.

Una nueva oportunidad para enamorarse de nuevo. 



Quisieron probar esa teoría Silas se encargo de demostrarle que el ya estaba enamorado de ella, y que solo faltaba de Charlie de un poco de ella para que eso suceda.

Se conocen mas a fondo, encuentran cartas de cuando eran novios, Silas le demuestra que a pesar de todo lo sucedido ellos deberían estar juntos.

Con el final del libro tuve un sentimiento agridulce porque me gusto pero me pareció un poco empalagoso pero muy bueno, osea es diferente.

El tema de las cartas y notas fue lo que mas me gusto de esta novela pues ellos se comunicaban de esa forma porque como dijo Silas, las conversaciones se borran, las palabras se olvidan pero en las cartas queda escrito todo.

Es una historia nueva fresca, no es cliché, les recomiendo al 100 % que lo lean si o si.

Se nota mucho que parte hace cada autora, pues Colleen se nota que se enfoco mas en la parte sentimental de la novela, y que Tarryn se enfoco en la parte de drama, suspenso. 

Cada autora le da un toque especial que hace increíble esta novela.

Hasta el momento del epilogo hicieron que la vena de mi frente explotara literal jajaja.


El agradecimiento que pusieron al final fue corto pero me encanto pues se enfocaron a decir que gracias a las lectoras que se logro que esta serie de libros siga adelante.

Yo solo quiero agradecerles a ellas por jugar con mi cerebro y decirles que son increibles.

Puntuación de la Serie de libros


4.5/5

Ustedes que piensan sobre Never Never? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario